EL RUNRÚNELECCIONES2018

Lanzan ‘Pejenomics’: las propuestas económicas de AMLO

El manual de 18 páginas tiene dos objetivos: "explicar el programa de López Obrador y despejar las inquietudes sembradas por las campañas de desprestigio"

El manual de 18 páginas fue distribuido  por Abre Más los Ojos, una organización a favor del candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) que impulsa una agenda para jóvenes a través de las redes sociales.

Bajo el título de ‘Pejenomics: hacia una economía para todos’,  el equipo de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador busca acercar sus propuestas en materia económica a la iniciativa privada.

‘Pejenomics: hacia una economía para todos’ contiene las propuestas del líder de Morena 

Pejenomics contiene las propuestas del candidato para reactivar la economía y detalla los objetivos del llamado proyecto de nación del tabasqueño con dos objetivos: «explicar el programa económico de AMLO y despejar las inquietudes sembradas por las campañas de desprestigio», detalló la organización en un comunicado.

Según indica el manual, de llegar a la presidencia López Obrador no aumentaría los impuestos ni crearía nuevos, apoyaría a jóvenes emprendedores, así como las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) y brindaría oportunidades para los grupos olvidados y sectores desfavorecidos. Además, prosigue el texto,  el Gobierno de AMLO trabajará para aumentar y diversificar las exportaciones y aplicar una política de cero endeudamiento y baja inflación.

Según informa The Huffington Post, este es el tercer material que realiza Abre Más los Ojos para apoyar al abanderado de Morena. El primero fue un manual para contrarrestar la «guerra sucia» en contra del tres veces candidato presidencial, mientras que el segundo fue un video en el que explicaba la propuesta de ley de amnistía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.