D8 BAJÍO

Clausuran pelea de gallos en plena pandemia en Silao

Una denuncia anónima permitió a la policía municipal acceder al palenque clandestino ubicado en la calzada Miguel Hidalgo y suspender un evento en el que participaban decenas de personas sin tapabocas

Una denuncia anónima permitió a la Policía de Silao cancelar sobre las 8 de la noche de este jueves una pelea de gallos en un palenque clandestino ubicado en el interior de un local de la calzada Miguel Hidalgo, a un costado del distribuidor vial Silao-Romita.

La llamada anónima alertó a la policía de una concentración inusual de personas en un inmueble con un rótulo en la puerta en el que puede leerse ‘El Mesón’.

Cuando llegaron los agentes encontraron en su interior a decenas de personas sin tapabocas ni sana distancia que participaban en una pelea de gallos clandestina. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Silao prohibió las peleas de gallos en septiembre pasado por convertirse en un foco de actos violentos

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Silao prohibió las peleas de gallos en septiembre pasado por convertirse en un foco de actos violentos 

Cuando llegaron los agentes encontraron en su interior a decenas de personas sin tapabocas ni sana distancia que participaban en una pelea de gallos clandestina. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Silao prohibió las peleas de gallos en septiembre pasado por convertirse en un foco de actos violentos.

Los asistentes al palenque estaban consumiendo bebidas alcohólicas y no opusieron resistencia ante el desalojo. Se desconoce por el momento si hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.