DEPORTES

El América-León será el jueves por la crisis ambiental

La Liga MX retrasó un día la fecha del partido y la vuelta se disputará el próximo domingo en la cancha de 'La Fiera'

El partido de ida de las semifinales de la Liga MX en el Azteca se jugará el jueves y no mañana miércoles como estaba previsto. Las autoridades analizaron la situación con Protección Civil con la finalidad de evaluar si se daban las condiciones adecuadas para que se lleve a cabo el juego. Y al final decidieron aplazarlo un día con la esperanza de que mejore la calidad del aire.

Autoridades sanitarias recomendaron evitar cualquier actividad física al aire libre en el Valle de México, motivo por el que la Liga MX trasladó el partido al jueves

Y es que una nube tóxica se ha apoderado de la capital mexicana. En la mañana de este martes la Comisión Ambiental dio a conocer que se activó la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, debido a que se registró un valor de 158 puntos del Índice de Calidad del Aire.

Las autoridades sanitarias recomendaron evitar cualquier actividad física al aire libre, motivo por el que la Liga MX decidió posponer el primer juego de semifinales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.