D8 BAJÍO

‘Perreando’ sobre la patrulla en Dolores Hidalgo

Un video con dos jóvenes bailando sobre el cofre de un vehículo policial se hace viral y genera una oleada de comentarios

El video se ha hecho viral en las redes sociales. Dos mujeres ‘perrean’ sobre el cofre de una patrulla de la policía en el municipio de Dolores Hidalgo. Fiesta en plena calle con la música a todo volumen.

Las imágenes, que tiene una duración de 29 segundos, fueron compartidas bajo el título Perreo intenso sobre patrulla municipal de Dolores Hidalgo por el canal ‘Los de Dolores son un desmadre’.

Hay un momento en el que la patrulla se pone en movimiento con las jóvenes bailando. Y todo apunta a que la unidad corresponde a la Policía Municipal de Dolores Hidalgo. Se desconoce por el momento la identidad de las jovenes que bailan en la patrulla y también la de los agentes. Más de 1,700 personas han visto ya las imágenes solo en YouTube.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.