D8 BAJÍO

Persecución y tiros en la Arbide

Agentes municipales de León detuvieron a tres delincuentes que acababan de asaltar a una persona tras sacar dinero del cajero de un banco de la zona. Tras un tiroteo, los ladrones se estrellaron contra una camioneta y uno de ellos logró escapar

Carros a toda velocidad, balazos, un violento accidente y tres detenciones. La céntrica colonia leonesa de la Arbide vivió sobre las 10:30 de la mañana de este sábado una persecución de película cuando una patrulla intentaba interceptar a un vehículo en el que viajaban cuatro delincuentes armados.

Minutos antes los cuatro hombres asaltaron a una persona que acaba de sacar dinero de un cajero de la zona. Una patrulla se percató del robo e inició la persecución de los delincuentes, que viajaban en un Cavalier. Los asaltantes dispararon contra los agentes en la huida y tras minutos de tensión y pánico estrellaron el vehículo contra una camioneta en la colonia Bellavista, justo en el cruce con la calle Alaska.

Tres de los delincuentes fueron detenidos por la Policía Municipal y un cuarto logró escapar corriendo tras bajarse del vehículo. Los agentes hicieron un exhaustivo registro de las calles adyacentes pero no pudieron atraparlo. Uno de los asaltantes es originario de la Ciudad de México.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.