NOTICIAS D8

Persecución de película por las calles de León

La policía captura a una banda de asaltadores procedentes de la Ciudad de México que acababa de robar a una mujer que salió de una entidad bancaria del centro comercial Las Torres

Policías persiguen a una banda de atracadores. Los autos circulan a gran velocidad por el bulevar José María Morelos hasta el ‘Eje’. En la persecución, en la que los ladrones aceleraron la marcha y realizaron violenta maniobras, un agente dispara a las llantas del Honda Civic gris en el que viajaban los tres delincuentes. El carro detuvo la marcha y sus ocupantes detenidos. La policía encontró en el vehículo 227 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son Hugo César, de 35 años; Ernesto, de 37; y Héctor Joaquín, de 57 años. Todos con domicilio en la Ciudad de México y especializados en el asalto de personas que salen de los bancos con dinero en efectivo.

Imagen de los 227 mil pesos en efectivo encontrados en el coche de los detenidos.

Los delincuentes pudieron ser detenidos en el fraccionamiento gracias a la participación ciudadana. Una rápida llamada al 911 puso en alerta a la policía del robo a una mujer en la colonia Los Águilas tras retirar efectivo de un banco del centro comercial Galerías Las Torres. La escena se produjo sobre las tres de la tarde de ayer miércoles en la esquina del bulevar López Mateos y la avenida del Curtidor, a una cuadra de la Estación de Bomberos y frente al centro comercial Centro Max.

El Civic se detuvo y uno de sus ocupantes se bajó y corrió para tratar de escapar. Varios policías lo persiguieron mientras sus compañeros detenían a dos que permanecieron en el automóvil. Les encontraron una bolsa de dama, un maletín y 227 mil 300 pesos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.