D8 BAJÍO

Persecución y tiroteo en Irapuato: seis detenidos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal siguieron a un vehículo con sicarios armados hasta una casa de seguridad ubicada en la comunidad El Nido, donde se desató una balacera que duró más de una hora. Siete delincuentes lograron escapar

Nueva balacera en Irapuato. Agentes ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) persiguieron y se enfrentaron a tiros a un grupo de al menos 13 sicarios. Seis fueron detenidos y otros siete lograron escapar tras un combate que duró más de una hora.

Todo empezó sobre las cuatro de la tarde de este viernes, cuando los agentes localizaron en Irapuato un vehículo en el que viajaban cuatro personas armadas. Se inició una persecución y los delincuentes se dirigieron hacia la comunidad El Nido, ubicada en la zona poniente de la ciudad, cerca del fraccionamiento Residencial Villas de Irapuato.

Los sicarios intentaban refugiarse en una casa de seguridad donde había más integrantes del comando, que recibieron a balazos desde las azoteas a los cuerpos de seguridad. Durante más de una hora hubo fuego cruzado hasta que finalmente los agentes pudieron detener a cinco delincuentes ilesos y uno herido. Otros siete lograron escapar.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios