FARÁNDULA

Piden a Spotify retirar la música de Johnny Escutia por agresiva

Las letras de sus canciones son altamente misóginas e incitan al feminicidio y la pedofilia

Esta semana se descubrió algo completamente perturbador en el mundo de la música. Las terribles letras de Johnny Escutia, un rapero y youtuber mexicano han causado revuelo en las redes.

Luego de que Spotify quitara de su plataforma la canción ‘Safaera’ del reguetonero Bad Bonny, una fanática del cantante reclamó y abrió un hilo en Twitter, en el pide que también retiren de la plataforma a Johnny Escutia por las explícitas letras de sus canciones, las cuales incitan al feminicidio, pedofilia y asesinatos.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos al escuchar las crudas y perturbadoras letras de Johnny Escutia, también conocido como «King de la Furia», por lo que pidieron a las plataformas como: YouTube, Spotify y Amazon retirar su contenido altamente misógino.

Solo basta con leer el título de las canciones para darse cuenta de lo que tratan, incluso tiene uno llamado Yuya, en donde el rapero amenaza de muerte a la Youtuber mexicana, asegura tener su dirección y le pide que se cuide.

Usuarios aseguran que, además de ser retirado de las diversas plataformas, debe ser investigado, pues su contenido puede generar que sus seguidores realicen cada uno de los crímenes que describe en sus canciones siendo un ejemplo para todos ellos.

Contenido sensible

Hasta el momento ninguna plataforma se ha pronunciado al respecto. Usuarios de Spotify con la finalidad de presionar, comenzaron una campaña en la que se graban retirando la cuenta y la aplicación hasta que esta notifique que el contenido de Escutia ha sido retirado.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.