VIDEOS

‘Piratas’ asaltan una embarcación de turistas en Tabasco

Los delincuentes llegaron en una lancha y abordaron en la tarde del sábado el barco en el que se celebraba una fiesta privada. Dos hermanos fueron detenidos este domingo por su relación con el caso

Un video que se ha hecho viral en redes sociales capturó el momento en el que un grupo de ‘piratas’ asaltan un catamarán de turistas que recorría la zona de Río Seco en el estado de Tabasco.

La embarcación turística ‘Bucanero del Sur’, alquilada para una fiesta, fue abordada por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una lancha motorizada

Según publicaron este domingo los medios locales, en la tarde del sábado la embarcación turística ‘Bucanero del Sur’, alquilada para una fiesta particular, fue abordada por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una lancha motorizada.

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán para someter a los turistas, a quienes pidieron tirarse al suelo y les exigieron sus pertenencias, como bolsos, carteras y dinero, según se desprende del audio de la grabación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos dos hermanos implicados en el asalto, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.