NOTICIAS D8

Pistolero de El Paso podría suicidarse

Patrick Crusius, acusado de la matanza de las 22 personas en El Paso, es puesto bajo vigilancia especial para prevenir su suicidio en la cárcel.

Este martes la cadena de noticias CBS Informó que Patrick Crusius, acusado del ataque terrorista y de odio en El Paso (Texas), se encuentra bajo vigilancia en la cárcel para prevenir su suicidio.

Sin dar más detalles sobre las medidas que tomarán con Crusius, la Jefatura de la Policía del condado de El Paso indicó que la decisión la tomó el personal médico.

A Patrick se le negó la fianza, ahora enfrenta cargos de homicidio y se encuentra aislado.

Patrick Crusius, de 21 años y a quien se le negó la fianza, enfrenta cargos de homicidio y se encuentra aislado en el Centro de Detención del condado por un ataque terrorista, las autoridades lo llaman “terrorismo doméstico”.

Al momento de su detención, Crusius confesó a la Policía que su objetivo era matar mexicanos. De acuerdo a documentos judiciales, Crusius se encontraba dentro de su vehículo cerca de la tienda Walmart cuando fue detenido.

El joven dijo que él era quien abrió fuego contra las personas que se encontraban en un centro comercial de la cadena Walmart el 2 de agosto en la ciudad de El Paso, fronteriza con México, al que suelen acudir a comprar muchos ciudadanos de México.

De los 22 fallecidos en el tiroteo, 8 eran ciudadanos mexicanos y el canciller de México, Marcelo Ebrard, ha dicho que está estudiando pedir la extradición del acusado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.