NOTICIAS D8

Pistoleros escapan a tiros de un retén policial en León

Hombres armados disparan desde una camioneta contra dos patrullas en el Paseo de los Insurgentes y huyen hacia Lagos de Moreno

Hombres armados atacaron a balazos a dos patrullas de Seguridad Pública de León localizadas en un retén de revisión situado en el Paseo de los Insurgentes, muy cerca de la esquina con el bulevar Alonso de Torres. La patrulla de Tránsito recibió seis balazos.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 de la madrugada de este domingo y las autoridades municipales reportaron que no hubo personas lesionadas.

La patrulla 028 de Tránsito Municipal recibió al menos seis balazos: dos en la puerta del conductor, otros dos en la puerta trasera, uno en la cajuela y uno más en la llanta delantera. La patrulla de Policía recibió al menos dos balazos en la puerta del conductor.

No hay todavía información sobre los pistoleros. Los hombres armados huyeron a bordo de una camioneta de color blanca, según los primeros reportes. La Secretaría de Seguridad Pública inició este domingo un operativo intenso, tratando de localizar a los responsables del ataque.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.