DEPORTES

Pizarro, feliz en el hospital; Tigres en la final (1-0)

Un 'doble cabezazo' del argentino, que impactó con el balón y con el defensa Vangioni, le bastó a los del Tuca para eliminar al Monterrey. El jugador argentino no pudo continuar en el campo tras el golpe y fue trasladado a un centro médico

El futbolista argentino Guido Pizarro terminó en el hospital, acostado en una cama, rodeado de aparatos y médicos, pero satisfecho y feliz. Un doble cabezazo suyo, fulminante y brutal, dio la victoria a su equipo. Tigres está en la final tras imponerse 1-0 a Monterrey.

Un ‘doble cabezazo’ porque primero le pegó al balón y después a la cabeza de Leonel Vangioni. Guido cayó al piso fulminado por el golpe y ya no pudo levantarse. Ni siquiera alcanzó a festejar el gol. Salió del partido y fue llevado de inmediato al hospital para su atención médica.

Su compañero, Jean Pierre Gignac, se veía preocupado cuando intentaba reanimarlo, tendido en el césped. Aunque parece que solo ha sido un susto, porque la directiva de Tigres subió una fotografía de Pizarro en el hospital, muy feliz por el triunfo. Solo está en observación.

Ha sido una semifinal dramática en Nuevo León. El Tigres de Tuca Ferreti necesitaba mínimo un gol y no recibir ninguno y lo consiguió. El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León luchó 42 minutos para marcar y después peleó otros 54 minutos para que no le metieran uno.

El único gol lo hizo Guido Pizarro unos minutos antes de terminar el primer tiempo. El equipo de Tuca Ferreti batalló para conseguir la victoria. Durante 98 minutos, los dos equipos pelearon fuerte por la posesión de la pelota, con gran desgaste físico. El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, tuvo una gran actuación al hacer siete atajadas y ganar dos mano a mano con los delanteros del Monterrey.

Tigres está en la final. Guido, feliz, en el hospital.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.