NOTICIAS D8

Policía de León que salía de un arresto deja a bebé en coma

El agente José Guadalupe, que pasó la noche en el calabozo por motivos que se desconocen, se quedó dormido al volante de la patrulla e impactó por detrás al vehículo en el que viajaba la madre, que resultó herida grave, con su hijo de ocho meses

Una patrulla de la Policía municipal de León provocó este miércoles un aparatoso accidente de tráfico en el que un bebé de ocho meses quedó en coma y su madre resultó herida de gravedad. El vehículo oficial impacto por detrás al Chevrolet Aveo en el que viajaban las víctimas en la calle Candelaria esquina con Malecón del Río.

Al parecer, y según las primeras investigaciones, el agente municipal de León se quedó dormido al volante de la patrulla con el pie en el acelerador e impactó por detrás al vehículo en el que viajaba la madre con su bebé. El policía, identificado como José Guadalupe, estaba adscrito a la Delegación Oriente y salía de un arresto ordenado por sus superiores.

Patrulla que originó el accidente.
La parte trasera del Chevrolet Aveo quedó destrozada por el impacto.

La patrulla que manejaba el agente José Guadalupe impactó contra la cajuela del Aveo y la silla del bebé salió despedida

El agente, que pasó toda la noche en las calabozos por motivos que no han trascendido, salió sobre el mediodía del arresto y continuó con sus labores. Al quedarse dormido al volante impactó contra la cajuela del Aveo, en cuya parte de atrás viajaba el menor en un silla, que salió despedida hacia la parte delantera del vehículo.

Fueron sus propios compañeros los que detuvieron a José Guadalupe y lo trasladaron ante el Ministerio Público. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del bebé y la madre se encuentra en estado muy grave en un hospital de la ciudad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.