D8 BAJÍO

Policías de León reparten despensas durante la epidemia

Personal administrativo y elementos de seguridad llevan una semana dando apoyos a quienes más lo necesitan

Secretaría de seguridad pública continúa con los apoyos para personas que más lo necesitan durante la contingencia por coronavirus.

Personal administrativo y elementos de seguridad llevan una semana repartiendo despensas, regalando juguetes y dando apoyo a la sociedad más vulnerable en esta etapa de aislamiento.

Esta vez visitaron la casa hogar ‘Comienzos’. Ahí entregaron despensas y juguetes. Los elementos convivieron  con los niños y platicaron un poco de su iniciativa solidaria.

Otra de las acciones que realizaron fue el 30 de abril, el día del niño, ese día los elementos se organizaron para entregar juguetes a los pequeños de León.

Los juguetes fueron repartidos en 30 colonias, entre las que están: Lomas de la Trinidad, San Miguel, Las Margaritas, Periodistas Mexicanos, San Juan de Abajo, 10 de Mayo, Loma Dorada, Paseo de las Torres, Agua Azul, León I, San Isidro y Villas de San Juan.

En total se repartieron 867 juguetes y 146 bolsas de dulces reunidas por los elementos de Policía, además de 100 pelotas donadas por un ciudadano.


Los elementos de seguridad pública al igual que el personal médico, hoy en día cumplen con un papel de suma importancia, pues a través de su labor es que la sociedad se mantiene en calma, en aislamiento, pero con la certeza de que en las calles habrá seguridad.

Con acciones de cercanía y proximidad, la Policía de León refrenda su compromiso con los leoneses, en una expresión de solidaridad y llamado a la unión para enfrentar estas semanas complicadas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.