D8 BAJÍO

Policías de León rescatan a joven que intentaba quitarse la vida en el puente de la Miguel Alemán

Los elementos de seguridad iban pasando por la zona cuando vieron al joven sujetándose con ambas manos estando fuera de las protecciones del puente

Una oportuna intervención de Policía Municipal, ayudó a poner a salvo a un joven que intentaba saltar de un puente peatonal de la colonia Centro.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche del pasado miércoles, durante un recorrido de vigilancia, oficiales de Policía al circular sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Miguel Alemán vieron que un hombre estaba en el puente amenazando con lanzarse, sujetándose con ambas manos estando por fuera de las protecciones.

Varios oficiales subieron e intentaron hablar con él para conocer la razón que lo orilló a hacer eso, mismo que respondió tener problemas con su novia. Luego de un rato, los oficiales lograron sujetarlo para evitar que cayera y lo pusieron a salvo.

El hombre identificado como Luis Armando N. de 22 años se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva. Fue llevado a recibir atención psicológica para evitar que se hiciera daño y sepa cómo solucionar sus problemas.

Cabe destacar que minutos antes de que Luis Armando N. fuera localizado por preventivos, se recibió un reporte al número en el que se informaba que en un domicilio de la colonia Obregón había problemas familiares, por lo que preventivos se dirigieron al lugar.

Se trataba de la novia de Armando. En el domicilio, los oficiales se entrevistaron con Angela N. de 16 años y señaló que había tenido problemas con él y que esta había salido de su casa sin saber a dónde se dirigía.

Los elementos dieron indicaciones a Ángela para que se mantuviera en un lugar seguro, y ella se fue a casa de familiares.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.