D8 BAJÍO

Pollmann: una empresa austriaca en San Miguel

El proyecto cuenta con una inversión inicial de 4.45 millones de dólares y generará 75 empleos. El objetivo de la compañía es producir 1,4 millones de cerraduras para auto al año a partir de mediados de 2021

Muy lejos de su casa matriz. La empresa austriaca Pollmann eligió San Miguel de Allende para abrir su quinta planta en todo el mundo y la primera en México. El proyecto cuenta con una inversión inicial de 4.45 millones de dólares y generará 75 empleos. 

Pollmann tiene más de 130 años de historia en el sector industrial con presencia a través de sus plantas en Austria, su país de origen, China, República Checa, Estados Unidos y ahora México. La fábrica se instalará en un terreno de 5 mil metros cuadrados ubicado en el Polígono Empresarial San Miguel de Allende.

GTO ha captado 57 proyectos de inversión extranjera  en los dos últimos años con una inversión superior a los 2 mil millones de dólares y la creación de 27 mil empleos

La empresa austriaca está especializada en el desarrollo y la producción de conjuntos mecatrónicos complejos de alto volumen compuestos de metal y plástico. El objetivo de la compañía es producir 1,4 millones de cerraduras por año en México a partir de mediados de 2021. La inversión total en esta planta se estima en 10 millones de dólares.

Con la llegada de Pollmann son ya 57 los proyectos de inversión internacional captados en los últimos dos años meses con una inversión superior a los 2 mil millones de dólares y la creación de cerca de 27 mil empleos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.