NOTICIAS D8

Por coronavirus Liverpool cierra sus tiendas a nivel nacional

Desde hoy ninguna tienda estará en servicio

Tras la declaración de Emergencia Nacional por el coronavirus en el país, la tienda Liverpool anunció que cerrará todas sus sucursales a nivel nacional como parte de las medidas preventivas contra la pandemia.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la cadena de tiendas departamentales informó el cierre de todas sus sucursales en el país, ciñéndose a las medidas establecidas por las autoridades ante la contingencia.

«Cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual», se lee en el comunicado,

Liverpool señaló que la medida se aplicará a partir de este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso, mientras que el estado de Emergencia Nacional se mantendrá hasta el 30 de abril en todo el país.

La empresa mexicana recordó a sus clientes que podrán realizar sus compras y pagos a través de la aplicación para teléfonos Liverpool Pocket y su página web Liverpool.com.mx.

Aseguró que sus equipos de reparto se mantienen monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad que establecen las autoridades de salud.

«Así mismo, deseamos comunicarle que nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega».

La tienda comenta que seguirán monitoreando la evolución de la situación en el país y manifiesta que para ellos es de suma importancia el bienestar de sus clientes y colaboradores.

«En Liverpool Seguiremos atentos la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores», finaliza el comunicado.

 

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.