EL RUNRÚN

Por coronavirus posponen audiencia del padre de ‘El Marro’

Rodolfo seguirá en prisión preventiva mientras se reactivan las actividades en el Poder Judicial

El padre de José Antonio Yepez Ortiz, lider del Cartel de Santa Rosa de Lima, seguirá en prisión preventiva. El Poder Judicial pospuso su audiencia por motivos de coronavirus .

El padre del criminal fue detenido cuando circulaba a bordo de un auto con reporte de robo en Celaya

Ahora Rodolfo tendrá que esperar a que el órgano reinicie sus actividades actividades, pues debido a la contingencia sanitaria están suspendidos los plazos y proceso de investigación.

El padre del criminal fue detenido cuando circulaba a bordo de un auto con reporte de robo en Celaya. El 13 de marzo de este año fue vinculado a proceso por robo equiparado.

En ese entonces un Juez de control había fijado un plazo de dos meses para que se realizarán las investigaciones complementarias, pero esto no pudo ser, ya que la contingencia llegó y el proceso se detuvo.

La única audiencia que el señor tuvo fue el 9 de marzo 4 días después de su detención. Ahí la defensa de Rodolfo manifestó estar inconforme con la decisión del Juez.

El abogado defensor argumentó que su defendido es campesino y que está siendo castigado por el simple hecho de ser el «papá de El Marro».

“La defensa considera que no se actuó apegado a derecho fue una decisión política se le castiga únicamente por ser o tener un lazo de parentesco con una persona que es muy relevante en la región de Celaya», declaró, René uno de los dos abogados defensores.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.