EL RUNRÚN

Rosario Robles se queda sin abogados por falta de pago

Mediante un comunicado los abogados dieron la noticia del abandono del caso aún así, ellos confían en que la funcionaria quedará libre

Esta tarde en medios de comunicación circuló un comunicado por parte de los despachos Bufete Hernández Barros y Oléa & Oléa abogados, en el que especificaron que tras reunirse con Rosario Robles llegaron a la determinación de renunciar a su defensa.

Los abogados de Rosario Robles abandonaron el caso debido a que su clienta no puede cubrir el pago de sus honorarios profesionales, debido a su precaria situación económica.

Los despachos aclararon que la renuncia será efectiva en cuanto se le designe nuevos defensores particulares, por lo que solicitaron al doctor Julio Antonio Hernández Barros se encargue de la defensa y los asuntos pendientes.

De la misma manera, se dijeron confiados en de que, conforme a derecho  su clienta, en el corto plazo, obtendrá su libertad.

Los abogados de la ex secretaria de Desarrollo Social hicieron un llamado al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para que investigue el actuar del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna pues a través de sus resoluciones judiciales “mantiene ilegal y arbitrariamente” privada de la libertad a Rosario Robles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.