FARÁNDULA

¿Por qué echaron a Depp de ‘Animales Fantásticos’?

El actor cobrará sin trabajar su salario íntegro de 10 millones de dólares

El actor Johnny Depp se ha convertido en el centro de atención de Hollywood. Su despido del rodaje de la película ‘Animales Fantásticos 3’ se ha convertido en el último tsunami de la industria del cine.

La noticia coincidió con la resolución judicial del conflicto entre el actor y el diario británico The Sun, en la que el tabloide se libraba de ser acusado de difamación tras tildar al artista de «maltratador de mujeres».

La noticia coincidió con la resolución judicial del conflicto entre el actor y el diario británico The Sun, en la que el tabloide se libraba de ser acusado de difamación tras tildar al artista de «maltratador de mujeres»

Este revés judicial para Depp fue también su sentencia de muerte en ‘Animales Fantásticos 3’. Los ejecutivos de Warner han aprovechado para forzar la salida del artista. Aunque Johhny Depp, pese al despido, cobrará íntegramente su salario de 10 millones de dólares al estar estipulado en su contrato. Según Deadline, la compañía ya está negociando con Mads Mikkelsen para ser su sustituto como Gellert Grindelwald.

El verdadero motivo 

Warner quiere evitar polémicas en sus nuevos proyectos. Es un problema económico. A pesar de que la primera entrega de ‘Animales fantásticos’ funcionó muy bien en taquilla con 814 millones de dólares de recaudación, su secuela no fue tan bien recibida y solo ingresó 655 millones de dólares. Tampoco las críticas con ‘Los crímenes de Grindelwald’ fueron muy magnánimas, logrando un 36% de apoyo en ‘Rotten Tomatoes’ frente al 74% que obtuvo la primera parte.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.