D8 BAJÍO

Presentan al asesino de Ana Daniela

La expareja de Daniela fue detenido la mañana de este jueves tras una orden de cateo en sus casa

Mediante una rueda de prensa el Fiscal, Carlos Zamarripa presentó el rostro del presunto asesino de la estudiante, Ana Daniela Vega.

Se llama Jonathan Ivan y fue la última persona que tuvo contacto con Ana Daniela, la noche del 29 de noviembre, así lo revelan los videos que la Fiscalía del Estado obtuvo tras la investigación del homicidio de la estudiante.

Por todos los datos de la investigación se informó que la orden de aprehensión fue señalada bajo el delito de feminicidio

El Fiscal, Carlos Zamarripa informó que Jonathan ya había sido entrevistado, por lo cual se le vigiló durante la investigación y todo apuntó a que él era el presunto culpable.

Hoy en la mañana la Fiscalía del Estado de Guanajuato obtuvo una orden de cateo en la casa de Jonathan Ivan, donde encontraron objetos que confirmaron su culpabilidad por lo cual fue detenido.

En la declaración, Carlos Zamarripa informó que en los videos se logra ver el vehiculo en el que llegó Jonathan, y también el momento en el que él abandonó el departamento de manera espontánea  con una maleta la cual no tenía cuando llegó.

Cabe destacar que además de los videos se tienen datos científicos y técnicos que reconfirman que él es el homicida de Daniela. Así lo aseguró el Fiscal.

También aclaró que Daniela no estaba suspendida como se tenía entendido de manera extraoficial, la estudiante estaba a un costado de sus cama atada a la base con un cinto en su cuello, lo cual provocó la asfixia por estrangulamiento.

Por todos los datos de la investigación se informó que la orden de aprehensión fue señalada bajo el delito de feminicidio.

Sin más detalles aclaró que la familia de Ana Daniela fue la primera en saber todo al respecto y con información específica de la investigación.

En otro tema, también aclaró que su ausencia en la cita con estudiantes de la UG fue para atender la detención del homicida de Daniela.

 

ED.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.