D8 BAJÍO

Primer ataque contra policías federales en Guanajuato

Dos agentes resultaron heridos tras recibir varios disparos desde una Toyota Hilux sin placas en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, en el tramo Querétaro-Apaseo El Alto

Dos agentes federales resultaron heridos en el primer ataque directo contra elementos de esta fuerza de seguridad en Guanajuato, según reconoció Miguel Ángel Simental, titular de la Policía Federal en el estado.

El suceso se produjo sobre las dos de esta tarde en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, en el tramo Querétaro-Apaseo El Alto y muy cerca de la entrada del libramiento a Jerécuaro. Los dos policías que viajaban en la unidad 16663 sufrieron un ataque con armas de fuego desde una de camioneta Toyota Hilux de color gris plata sin placas de circulación y que se dio a la fuga tras disparar varias ráfagas contra los agentes.

Vamos con todo y contra quien sea”, aseguró Simental.

El titular de la Policía Federal en Guanajuato acudió en persona al lugar del ataque para prestar apoyo y alentar a los 30 agentes y unas 20 patrullas que acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a sus compañeros e iniciar la búsqueda de los asaltantes.

Simental confirmó que la situación de inseguridad en la zona de los Apaseos es una realidad. Indicó también que este primer ataque directo contra la Policía Federal en el estado no los va a asustar. Los dos elementos agredidos sufrieron heridas leves que no ponen en peligro su vida.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.