D8 BAJÍO

La feria Hannover Messe dejará en León 400 millones de pesos

Este año, la feria industrial Hannover Messe se realizará en el Poliforum de esta ciudad por su importancia mundial en el sector automotriz y aeronáutico.

Hannover Messe, la feria más importante en el mundo en la industria, innovación y desarrollo tecnológico tendrá su sede en el Poliforum León del 9 al 11 de octubre y dejará una derrama de 400 millones de pesos para la región, previó Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs en México.

El director destacó la elección de la ciudad de León como sede porque el estado de Guanajuato cuenta con una gran producción industrial en el sector automotriz, farmacéutico, aeronáutico entre otros.

Uno de los más grandes objetivos es integrar áreas como la robótica o las tecnologías de la información a la producción para que las empresas mexicanas sean más competitivas. 

La Hannover Messe estará en el Poliforum León durante la feria “Industrial Transformation México” y uno de los más grandes objetivos es integrar áreas como la robótica o las tecnologías de la información a la producción para que las empresas mexicanas sean más competitivas.

El evento recibirá a más de 180 expositores de la llamada industria 4.0, Logística 4.0, inteligencia artificial, 5G, producción neutral en CO2, diseño liviano y tecnología de inmersión eléctrica.

«Es una gran oportunidad para que nuestros industriales puedan acercarse a lo más avanzado en tecnología, inteligencia artificial y para que más inversionistas conozcan nuestro estado», comentó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, durante la presentación del evento.

Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, destacó que la llegada de Hannover Messe al país refuerza a México como la economía más industrializada de América Latina.

«Somos un país líder exportador de alta tecnología. Estamos siendo altamente competitivos en industrias clave», subrayó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.