DEPORTES

Primera victoria de los ‘niños’ de Ferretti (3-2)

México se impuso a Costa Rica en Monterrey con Gustavo Matosas en la tribuna de un estadio con una floja entrada

Por fin ganó Ferretti en su vuelta al banquillo de la selección mexicana. El Tri se impuso por 3-2 a Costa Rica. Matosas, nuevo entrenador de los ticos, presenció la derrota de sus nuevos jugadores desde la tribuna.

‘El Volcán’ acogió por primera vez en ocho años a la selección con las gradas semivacías. No fue bueno la respuesta del público pero sí el partido. México logró la primera victoria desde el 2-1 contra Corea del Sur en Rostov. Ya era hora.

Los goles del representativo nacional fueron obra de Víctor Guzmán a los 32 minutos, Henry Martin a los 55 y Raúl Jiménez al 70, mientras que Joel Campbell al 28 y Bryan Ruiz al 43, marcaron por los ticos. Una remontada que otorga confianza y oxígeno al experimento de Ferretti con la nueva camada de futbolistas mexicanos.

El técnico logró su primera victoria en plena vorágine de la búsqueda de un entrenador para el banquillo mexicano. Ahora espera Chile en Querétaro para consolidar una racha de buenos resultados que permite a los nuevos internacionales seguir ganando minutos y confianza con la selección nacional.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.