VIDEOS

Peña Nieto dice adiós: «Privilegié el diálogo y el acuerdo»

El presidente se despide de los mexicanos con un video publicado en su cuenta de Twitter. Deja el cargo con un nivel de aprobación del 28%, el más bajo desde que hay registros

Peña Nieto se despide de los mexicanos: «Trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería». El presidente saliente publicó un vídeo publicado en su cuenta de Twitter en el que da su personal adiós a la ciudadanía.

El mandatario abandonará su cargo el próximo sábado, cuando entregará la banda presidencial al ganador de las pasadas elecciones, Andrés Manuel López Obrador. «Privilegié siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo», resaltó. Y explicó que el objetivo de su gestión fue modernizar el país y respetar las libertades de los ciudadanos.

Peña Nieto apuntó en su mensaje de despedida que ahora pasará a contribuir a la sociedad mexicana «desde el ámbito privado». Y dejó claro que nunca quiso trabajar desde las imposiciones, «porque México es un país incompatible con esto», afirmó.   Del mismo modo, Peña Nieto se ha referido específicamente a a libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir. Consciente de que durante su mandato ha sido muy cuestionado por casos de censura, espionaje de opositores y asesinatos de periodistas.

«Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente», concluyó Peña Nieto. El presidente abandona el cargo con un nivel de aprobación de solo un 28%, el más bajo desde que hay registros, según publicó este jueves el diario ‘Reforma’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.