EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez propone ampliar el programa de empleo temporal

La candidata panista considera que el programa de empleo temporal es una buena alternativa mientras se reactiva la economía

La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, ofrece ampliar el programa de empleo temporal, para que las familias leonesas generen ingresos y puedan solventar los gastos de sus hogares.

“Hay que apretar el paso al empleo temporal, vamos a duplicar todos estos programas porque la gente requiere cubrir muchas necesidades en sus casas, cuenten con que vamos a trabajar con ustedes para que no se queden sin chamba”, comentó la candidata.

Durante la pandemia, muchas empresas tuvieron que prescindir de sus trabajadores, por esa razón, Ale Gutiérrez considera que el empleo temporal es una buena alternativa mientras se reactiva la economía.

Así mismo, la candidata panista hizo hincapié en que los servidores públicos que laboren en el gobierno local, tienen que ser eficientes, empáticos y deben tener la convicción de que trabajan para la ciudadanía.

“Que resuelvan pensando en cada una de las personas que se acercan, los funcionarios públicos tienen una doble responsabilidad, la primera porque también viven en León y la segunda que cada cosa que hagan o dejen de hacer afecta a su familia”, sostuvo.

Dijo que quienes trabajen en el gobierno municipal, deben tener presente que el principal objetivo de todo servidor público es lograr el beneficio de los leoneses y que el ser humano debe ser el eje rector en su desempeño.

“Tenemos que estar pendientes de la gente, las 24 horas, los 7 días de la semana, los problemas en una ciudad son las 24 horas”, ofreció la aspirante a la Presidencia Municipal.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.