EL RUNRÚN

Contreras propone declarar el estado de emergencia en León

El candidato del Partido Verde, dijo que despediría a todos los aviadores del Gobierno Municipal y que revisaría todas las concesiones del Municipio, entre otras propuestas

El candidato del Partido Verde, Sergio Contreras, dijo durante el Debate de León que, en caso de ganar las elecciones, declarará al municipio como estado de emergencia social y económica.

En su intervención respecto al tema de servicios públicos, habló sobre esta propuesta y señaló que, en caso de ganar este 6 de junio, desde el primer día como alcalde de León pondrá en marcha este proyecto.

«Esto para poder redireccionar el presupuesto, hacer una reducción salarial, generar despidos de todos los aviadores, no más compadrazgos, y revisar desde el primer día todos y cada uno de los contratos de concesión, para revisar todas las concesiones y en especial la del transporte público”, dijo.

Así mismo, Sergio Contreras rechazó los gastos millonarios en un estadio y publicidad.

El abanderado del Partido Verde, señaló que su apuesta va por el desarrollo social de León y enlistó algunas de las comunidades de la ciudad que más necesitan apoyos como Barranca de Venaderos, Las Hilamas, Lomas de Medina, Villas de San Nicolás 2da sección, entre otras.

Sergio Contreras, pretende atender a las familias en temas de movilidad, transporte, agua potable. Dijo que distribuirá las rutas del transporte público para acortar la frecuencia con la que pasan por los paraderos.

La estrategia para atender esta problemática es a través de la pavimentación de las calles. Señaló que los concesionaros usan esto como excusa para decir que sale muy caro el diésel.

Entre otras propuestas, el candidato prometió que durante su gestión le dará total facultad y autonomía al IMPLAN para que pueda atender el crecimiento poblacional de la ciudad que ha dejado más de 100 asentamientos humanos irregulares.

Agregó que para esto también buscará establecer prediales progresivos en los polígonos al interior del centro de la ciudad para que se detonen y desarrollen.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.