D8 BAJÍO

‘Psicosis’ en Salamanca: se llevan a dos hermanos

Los dos hombres de 40 y 50 años fueron secuestrados sobre las 7 de la tarde del miércoles por un grupo armado cuando estaban trabajando en un negocio de la colonia Joyas del Sur

La oleada de secuestros en Salamanca continúa y el miedo se apodera de la población. Tras el secuestro de dos chicas jóvenes el pasado sábado en el ‘Wimmies Burguer’ del centro de municipio y el de otra menor de 16 años en la mañana del lunes, un grupo de hombres armados levantó este miércoles a dos hermanos que trabajaban en un negocio de maderas.

Una menor de 16 años, dos mujeres jóvenes y ahora dos hombres han sido secuestrados en el municipio en los últimos cinco días

El suceso se produjo sobre las siete de esta tarde en la colonia Joyas del Sur. Un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados llegaron a la zona y entraron en un negocio de la zona en el que a esa hora se encontraban trabajando los dos hermanos.

Los presuntos responsables se dieron luego a la fuga en un automóvil marca Kia de color rojo. Los dos hombres secuestrados fueron identificados como Daniel, 40 años, y Francisco,de 50 años ambos hermanos y residentes en el municipio. El padre denunció los hechos ante la policía ministerial y se desconoce por el momento el motivo por el que fueron privados de su libertad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.