EL RUNRÚNELECCIONES2018

«¡Qué poca madre!»

Brenda de la Mora, coordinadora de giras y eventos de Gerardo Sánchez, presenta su dimisión y abandona también su plaza de regidora en la planilla de Villalpando a la alcaldía de León

Brenda Jimena de la Mora presentó su renuncia. La Coordinadora Nacional de Mujeres Jóvenes del PRI, y encargada de la organización de giras y eventos del candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez, expresó con un «¡Qué poca madre!» su malestar con el partido.

«Nunca he sido del grupo de Gerardo», indicó De la Mora en una entrevista con el programa ‘De Viva Voz’ de Radio Fórmula Bajío. «Decidieron por mí y en varias ocasiones me bajaron de los distritos que me habían prometido». Una circunstancia que la empujó a presentar una doble renuncia ante el partido y ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

En pleno proceso electoral y con la campaña ya iniciada, Brenda Jimena de la Mora presentó una doble renuncia. Por un lado dejó su cargo en el equipo de Gerardo Sánchez y se bajó también de su puesto de regidora para el ayuntamiento de León en la planilla de Clemente Villalpando

«Al interior del partido no hay estructura y todo se ha hecho a la última», indicó De la Mora tras su doble renuncia 

La hasta ahora colaboradora de Sánchez en esta campaña indicó que le ofrecieron varios puestos pero ninguno se confirmó y criticó la forma de operar de ambos candidatos. «Al interior del partido no hay estructura y todo se ha hecho a la última», aseguró. Por ese motivo presentó su renuncia al IEEG y se la ratificó al comité estatal. De la Mora confirmó que le ofrecieron también la tercera posición de la planilla en el Ayuntamiento, aunado a la  coordinación de la agenda de eventos durante la campaña de Clemente Villalpando.

«Sin más y deseando que en este proceso electoral ganen los guanajuatenses con el mejor proyecto para los próximos seis años. Refrendo mi compromiso e institucionalidad para el partido, mi dirigencia nacional y mi responsabilidad al frente de la Coordinación Nacional  de Mujeres Jóvenes de la EJR, y sobre todo actuando en congruencia con mi ética e ideología”, expresó De la Mora en su documento de renuncia.

La renuncia fue marcada con copia para el dirigente estatal del PRI, Santiago García López; el secretario de Organización, José Huerta Aboytes; la secretaria general del partido, Luz María Ramírez; y el delegado del CEN en Guanajuato, Enrique Martini.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.