D8 BAJÍO

¿Qué tan caro será llegar a urgencias del nuevo HGL?

Cuando se trata de una urgencia el costo no tiene límite pero es importante saber las tarifas aproximadas para no tener complicaciones. De 10 a 12 pesos por km es la tarifa de los taxis

Con la apertura del nuevo Hospital General de León se derivaron distintas situaciones, una de ellas es el costo de los transportes privados (taxis) que por lo regular son los más utilizados en casos de emergencias.

En la parte del estacionamiento del hospital se encuentra una flotilla de taxistas que pertenece al nosocomio y el sitio se llama Hospital Milenium. Hasta el momento son 28 unidades las que están operando ya que el trámite con movilidad todavía no termina, pero ya están autorizados, según comentan los choferes.

La finalidad de ellos es dar precios económicos para las personas con bajos recursos, Héctor Ortiz, miembro de esta nueva flotilla de taxis comentó que los precios por el momento serán de 10 a 12 pesos por kilómetro, pero movilidad ya se los dirá en su momento.

Tomando como referencia algunos puntos de la ciudad, esto serían los costos y tiempos al trasladarse al nuevo hospital.

De las Hilamas el precio de este será de 340 pesos y el trayecto es de 36 minutos.

De Zona Centro el precio es de 139 pesos y el trayecto será de 34 minutos.

Y de la zona de Delta el precio será de 70 pesos con un trayecto de 17 minutos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.