D8 BAJÍO

Tres calcinados en una camioneta en Apaseo el Grande

Una Dodge Durango fue incendiada en la autopista Celaya-Querétaro, justo en el acceso a la comunidad de Amexhe

A las siete de la mañana de este viernes la policía encontró una camioneta con tres cuerpos calcinados en su interior en la autopista Celaya-Quéretaro, justo en el acceso a la comunidad de Amexhe del municipio de Apaseo el Grande.

Dos personas estaban en el interior de un Dodge Durango y la otra en la cajuela. Un ‘modus operandi’ que empieza a repetirse con frecuencia en esta zona del estado de Guanajuato y que sirve a los asesinos para eliminar todas las huellas que pudieran dejar alguna pista sobre su identidad.

Fueron los automovilistas que circulaban por la autopista los que alertaron al 911 de un vehículo en llamas. Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron con los cadáveres en el interior. Ese tramo de la carretera, ubicado bajo el puente de la autopista a Querétaro, tuvo que ser cerrado al tráfico por elementos del Ejército Mexicano.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.