D8 BAJÍO

Quieren bajar el estrés en niños del Municipio de Purísima

El DIF Municipal a través de las jornadas de Prevención de Riesgos Psicosociales, busca prevenir el estrés en niños y crear mejores ambientes en las escuelas primarias.

“El objetivo es fomentar la paz y la convivencia sana entre los niños, niñas, adolescentes y padres de familia, para contribuir en el desarrollo de relaciones humanas armoniosas y prósperas que impacten en el impulso de las familias purisimenses” mencionó el director del DIF Municipal de Purísima, José Asunción Torres Díaz.

La Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Los Mirasoles, fue la institución sede del inicio de las jornadas. Los temas que impartieron fueron valores, factores de protección-riesgo en el consumo de alcohol, violencia, buen trato y cultura de paz, suicidio, migración y adicciones.

La orientación fue ofrecida por instituciones especializadas como: CAISES Purísima, DIF Estatal y las áreas de la Clínica de Rehabilitación, Desarrollo Integral de Menor (DIM), Procuraduría en materia de asistencia social y Preverp del DIF Municipal de Purísima.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.