FARÁNDULA

¿Quieres hacer fotos satelitales de la Tierra?

Canon lanza una web que permite a los usuarios hacer fotografías del planeta desde casa gracias al microsatélite CE-SAT-1

Ya es posible tomar fotos satelitales de la Tierra desde casa. Canon ha lanzado una página web desde la que anima a los usuarios a sacar fotografías de distintos lugares de la Tierra como Nueva York, Venecia o Dubái desde su microsatélite CE-SAT-1.

Este microsatélite CE-SAT-1 fabricado por Canon está equipado con una cámara 5D Mark III de la firma con un telescopio de 40 centímetros. Con ella, los usuarios pueden hacer fotografías de distintos puntos del plantea Tierra.

Se trata, no obstante, de fotografías de imágenes previamente capturadas, no en tiempo real, ya que como se puede leer en la propia página, es una muestra de las capacidades del microsatélite para realizar funciones como monitorizar la contaminación, los incendios o gestionar el tráfico con imágenes de gran detalle.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.