EL RUNRÚNELECCIONES2018

«Meteré en la cárcel a los funcionarios corruptos»

Gerardo Sánchez formaliza ante el lEEG su registro como candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato

Gerardo Sánchez formalizó hoy su registró como candidato a la gubernatura del Estado de por el PRI ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y anunció que combatirá la corrupción si logra ganar las elecciones. «Quiero ser gobernador para meter en la cárcel a los funcionarios corruptos», dijo.

“Quiero ser gobernador y voy a ser gobernador, para poner orden dentro de la administración pública. Para que no haya corrupción. Para que haya transparencia. Para castigar a quienes han hecho negocios inmobiliarios con información privilegiada”

En su intervención señaló que dentro del recorrido que ha realizado por los 46 municipios del Estado  percibió que la ciudadanía tiene indignación, coraje y rabia, por la inseguridad galopante y por la incompetencia del actual gobierno.

«Juntos vamos a terminar con la violencia y la inseguridad», aseguró Gerardo Sánchez en su intervención

“Con todos ellos hago el compromiso de terminar con ese estado de cosas. Juntos vamos a terminar con la violencia y la inseguridad. No vamos a entrar en componendas con los malhechores. Vamos a atender la recomendación de expertos que trabajan con nosotros para abatir ese flagelo social”, señaló Gerardo Sánchez.

El candidato del PRI expuso que existe la convicción de combatir a la bestia de la violencia y la inseguridad, con proyectos para restaurar el tejido social que se ha roto desde que la actual administración “se dedicó a buscar pretextos más que a encontrar soluciones”.

También tuvo palabras para las mujeres que se indignadas por la marginación machista y se comprometió a incorporarlas a las posiciones más importantes de la próxima administración estatal, además de investigar a fondo los feminicidios registrados en la entidad. Y al sector campesino, Gerardo Sánchez García le mostró su  compromiso expreso «no solo para que Guanajuato vuelva a ser el granero de la República, sino para que se concrete la reforma profunda del campo».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.