DEPORTES

Rally México 2019: desde Guanajuato para el mundo

Más de 160 países transmitirán la 16 edición de una prueba que congregará a 600 mil espectadores del 7 al 10 de marzo

El Rally México 2019 fue presentado este miércoles en la Ciudad de México por las autoridades del Gobierno de Guanajuato y el Comité Organizador del evento. Diego Sinhue Rodríguezdestacó que este evento internacional se transmite en más de 160 países del mundo. Una cita que espera congregar del 7 al 10 de marzo a unos 600 mil espectadores en cuatro días de competición.

Para los guanajuatenses y para todos en México debe ser un motivo de orgullo este tipo de eventos. Esperamos sea un impulso para que muchos más viajeros visiten el estado y descubran los grandes atractivos de las ciudades sedes”, explicó el Gobernador.

La prueba se desarrollará en los ya clásicos caminos de terracería que rodean a las ciudades de León, Guanajuato y Silao. Dividido en 22 tramos cronometrados, de jueves a domingo, los corredores competirán en caminos de alto grado de dificultad que hacen de esta fecha una de las más complejas y atractivas del campeonato.

Gilles Spitalier, director del Rally México, indicó que para esta 16 edición se prevé un incremento cercano al 6 por ciento en el número de visitantes respecto a 2018 y una asistencia próxima a los 600 mil espectadores. Los organizadores esperan que un 25 por ciento sean de Guanajuato, un 72 por ciento se desplace desde otros estados de la República y un 3 por ciento sea público internacional.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.