NOTICIAS D8

Rápida detención de los asesinos de dos policías en San Miguel

Los dos agresores huyeron tras el ataque en una camioneta Honda CVR y fueron interceptados en la colonia Montes de Loreto. Llevaban dos armas en su poder que fueron las utilizadas, según sospecha la Fiscalía, en el doble homicidio

Capturan a los dos presuntos asesinos de una pareja de policías en San Miguel de Allende. Unas horas después de que dos agentes fueron emboscados, la Fiscalía General de la República anunció la detención de los dos responsables.

Los dos sicarios fueron detenidos horas después del ataque.

Los agresores trataban de huir en un vehículo de la marca Honda CRV por lo que de inmediato se coordinó un operativo en el que ubicaron la unidad en la colonia Montes de Loreto. Ahí hicieron la captura de dos hombres que portaban armas de fuego.

Los policías fueron recibidos a balazos tras acudir a un reporte en una casa.

Los presuntos culpables fueron llevados ante la Fiscalía estatal, donde se continúa con las investigaciones. También se analizarán los indicios que los peritos criminalistas recabaron en el lugar de los hechos. Cabe señalar que después de la detención, el operativo fue reforzado con elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.