DEPORTES

Raúl Jiménez firma por el Wolverhampton hasta 2023

Se convierte en el fichaje más caro de la historia del club inglés, que pagó más de 35 millones de euros al Benfica para quedarse en propiedad con el delantero mexicano formado en el América

Raúl Jiménez se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Wolverhampton: 35 millones de euros. Esa fue la cantidad  pagada por el club inglés al Benfica para quedarse en propiedad con el jugador, que llegó cedido tras no afianzarse ni en el Atlético ni en el Benfica.

Jiménez encontró su paraíso en la Premier y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del Wolverhampton, donde ha marcado 15 goles además de dar siete asistencias, convirtiéndose así en la gran estrella del equipo inglés. Este jueves el ‘Wolves’ anunció su fichaje con un escueto mensaje: «Raúl se queda»

«El impacto que Raúl ha tenido durante su corta estadía en el club ha sido fantástico y estamos encantados de que forme parte de nuestro futuro», aseguró tras el fichaje el director deportivo de los ‘Wolves’

Tras no tener regularidad con el Benfica, el delantero de 27 años llegó a Wolverhampton en calidad de préstamo en junio del 2018. El técnico portugués, Nuno Espirito Santo, le brindó la confianza y el mexicano que le ha respondido con grandes actuaciones.

Se ganó partido a partido el cariño de los aficionados y cuando aún faltaban más de dos meses para que finalizará la cesión, la directiva anunció este jueves que Jiménez firmó un contrato por los próximos cuatro años.

El director deportivo del equipo, Kevin Thelwell, mostró su felicidad de que el canterano americanista se quede con ellos. «El impacto que Raúl ha tenido durante su corta estadía en el club ha sido fantástico y estamos encantados de que formará parte del futuro a largo plazo del club», aseguró.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.