NOTICIAS D8

Reaparece Nacho Vázquez Torres

Bárbara Botello y Miguel Ángel Chico no asistieron al evento de Meade

El veterano político guanajuatense, de colmillo retorcido y peculiar estilo, ex candidato a la gubernatura de Guanajuato en 1995, reapareció ayer en el evento de José Antonio Meade en León.

Vázquez Torres luce fuerte, aunque con más canas y arrugas.

Vázquez Torres estuvo en primera fila, saludó a la militancia y al precandidato.

Todo el tiempo estuvo acompañado de Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del CEN del PRI en Zacatecas y líder sindical guanajuatense.

Entre los asistentes había líderes priístas del estado, regidores, diputados locales, diputados federales, alcaldes y operadores de los municipios. Entre los operadores de León estaban el líder municipal Denny Méndez, Primo Quiroz, Pepe Pedroza, Norma López, Luis Andrés Álvarez, Azul Etcheverry, José Luis Romero Hicks, Clemente Villalpando y otros.

Los grandes ausentes fueron Bárbara Botello y Miguel Ángel Chico, los dos ex contendientes por el Senado de la República por Guanajuato. Tanto Botello como Chico fueron excluidos de la lista del PRI para el Senado de la República.

Después del evento público, José Antonio Meade tuvo un encuentro con Mujeres de Guanajuato en el Hotel Hotsson de León.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.