EL RUNRÚN

Regidor de Morena en GTO ‘recomienda’ a su papá

Óscar Aguayo presentó el currículum de su padre, que finalmente fue contratado en diciembre de 2018 como asesor jurídico externo adscrito a la Secretaría del Ayuntamiento 

Se llama Óscar Aguayo. Es regidor de Morena en el Ayuntamiento de Guanajuato y suena en los medios por contratar a su papá como asesor jurídico externo adscrito a la Secretaría del Ayuntamiento.

El secretario Héctor Corona León reconoció este jueves que fue el propio regidor el que les llevó el currículum de su padre para que se analizara su contratación, lo que ocurrió desde el primero de diciembre y se ha pedido que vuelva a firmar en este mes. “El sueldo que está percibiendo el señor abogado es de 15 mil pesos mensuales menos impuestos”, explicó.

“Se trata del señor Oscar Aguayo, está trabajando en la Secretaría del Ayuntamiento como asesor jurídico, tiene un contrato de prestación de servicios del día primero al 30 de diciembre y se ha pedido la renovación del contrato por otro mes que es el mes de enero”, señala el secretario en una información publicada por Milenio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.