FARÁNDULA

Regresa ‘Mi Luna’ en formato virtual

“Mi Luna” se adapta a la nueva normalidad y ofrecerá tres funciones en formato virtual, para disfrutar de la danza contemporánea desde casa

El espectáculo de “Mi Luna” regresa este fin de semana con tres funciones en formato virtual, misma que podrás disfrutar en tu propia pantalla y sin salir de casa.

Mi Luna es un proyecto creado y dirigido por Paola González Garza, que junto a un grupo de 6 mujeres destacarán el valor de la mujer, a través del lenguaje corporal de la danza contemporánea.

“Es una pieza de danza contemporánea que aborda lo femenino como tema principal, a través de los distintos ciclos que vive una mujer y la fuerza que seis mujeres reflejan en escena”, explican en redes sociales.

El espectáculo fue previamente grabado en la Antigua Plaza de Gallos en León, Guanajuato.

Aparecen en escena 6 mujeres que se reconectan con la experiencia cíclica de lo femenino y de la vida. Están dispersas y en pedazos, donde armarán un rompecabezas para entender su realidad. Se desprenden de la carga que durante miles de años se ha asociado con nuestro cuerpo y sus procesos naturales.

Es un camino de reconciliación con el hecho de ser mujer y la aceptación de quién es, buscando recuperar su autoridad, valor y felicidad.

“Mi Luna sirve de guía y de apoyo. Es un abrazo de empatía con la mujer”, dice Rocío Gallardo, una de las integrantes del elenco que invita a la ciudadanía a disfrutar de la función.

Las funciones virtuales de Mi luna serán el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril a las 20:00 horas. Los boletos tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en Boletópolis (miluna.boletopolis.com). Al comprar el boleto se proporcionará una liga para poder acceder a la función seleccionada.

Este evento forma parte de Más Escena, un programa del Instituto Cultural de León que busca fomentar y difundir la creación artística local, así como crear públicos nuevos y diversos a través de la programación de puestas en escena durante todo el año.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.