D8 BAJÍO

‘Rematan’ a expolicía herido en el Hospital General de Irapuato

Hombres armados burlaron la vigilancia del centro sanitario al entrar por Urgencias y asesinaron a la víctima en su propia cama

Dos expolicías de Salamanca fueron atacados este domingo en cuando viajaban en una camioneta por las calles de Irapuato. Uno de ellos murió en el acto de un tiro en la cabeza y el otro fue trasladado al Hospital General un hospital de Irapuato donde fue ‘rematado’ a sangre fría en la mañana de este lunes. Un crimen que sembró el pánico en el centro sanitario.

El asesinato se produjo pasadas las nueve de la mañana. Se escucharon varios detonaciones en el interior del centro sanitario y cuando llegaron los médicos el expolicía de Salamanca ya estaba muerto tras recibir varios impactos de bala en la cama del Hospital General donde era atendido.

Varios hombres armados llegaron al centro y burlaron el cinturón policial que custodiaba el recinto al ingresar por el área de urgencias con la excusa de que llevaban a un paciente. Ya en el interior del hospital desarmaron a otro agente que vigilaba la planta y asesinaron al paciente. Los atacantes huyeron luego del hospital en dirección a León.

El Hospital General fue cerrado para que agentes ministeriales realizaran las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio. Horas después la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmaron la muerte del expolicía de Salamanca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.