D8 BAJÍO

Rentan árboles de Navidad

“La idea es salvar los árboles y no dejarlos secar, sino adornarlos en casa y regresarlos a su hábitat y plantarlos. Nosotros ofrecemos el servicio de renta y los recogemos el día que nos digan para salvarlos”

Ecotlán, empresa del Irapuatense Luis Enrique Velázquez Rodríguez tiene un nuevo servicio que es de rentar pinos navideños desde la raíz, esto con la finalidad de salvar la vida de miles de árboles que mueren durante esta temporada decembrina.

La empresa ya tiene listo 300 árboles, los cuales se van a rentar por 300 pesos, y lo pueden tener por 40 ó 60 días, si lo quieren con maceta alusiva a Navidad el costo es de 100 pesos adicionales, más 20 de envío si lo quiere en Irapuato, 50 pesos, si es en Silao y 90 pesos, si fuera en Guanajuato, capital. Y pueden devolverlo hasta finales de enero o principios de febrero.

“La idea es salvar los árboles y no dejarlos secar, sino adornarlos en casa y regresarlos a su hábitat y plantarlos. Nosotros ofrecemos el servicio de renta y los recogemos el día que nos digan para salvarlos”, mencionó Luis Enrique.

“Si queremos hacer algo por nuestra ciudad, no compre un árbol de Navidad, mejor rentelo y disfrute de la naturaleza”, informó Luis Enrique.

Enrique solo les da una recomendación para las personas que quieran rentar un árbol natural de Navidad: “Sólo se requiere una tasa de agua al día. Que la tierra del árbol siempre esté húmeda”.

“Así podría lucir muy bien el árbol de Navidad en casa, adornarlo como siempre y regresarlo salvo y sano. No hay ningún riesgo porque es natural y además ayudamos al planeta”, dijo Luis Enrique.

“Lo importante es que lo cuiden, que pueda lucir muy bien el árbol de Navidad en casa y que lo regresen vivo. No he considerado ninguna penalización si muere el árbol, porque lo importante es salvar a todos”.

Los árboles que renta Luis Enrique miden 2.3 metros, pero también hay en existencia más pequeños y otros más altos.

“Si queremos hacer algo por nuestra ciudad, no compre un árbol de Navidad, mejor rentelo y disfrute de la naturaleza”, informó Luis Enrique.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.