NOTICIAS D8

Renuncia Urzúa a Hacienda y el peso se debilita

"Me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tiene conocimiento de la Hacienda Pública" menciona en la carta.

Tras una carta en atención al presidente, Andrés Manuel López Obrador, el ahora ex secretario de Hacienda Pública notificó su renuncia al cargo lo cual ha impactado a la cotización peso- dólar y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Según la revista Forbes «el peso cae más de 2.25% y la bolsa, más de 1.2%».

En la carta se lee el motivo de esta repentina decisión por parte de Carlos Urzúa y deja claro que los colaboradores que le fueron impuestos no tenían conocimiento del cargo.

«… En esta administración se han tomado decisiones de política sin el suficiente sustento»

En sus redes sociales, Carlos Urzúa agradeció la oportunidad de haber servido a México  e hizo pública la carta enviada al presidente de México.

Es importante mencionar que Urzúa también había renunciado a Finanzas cuando  Andrés Manuel era gobernador del Distrito Federal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.