NOTICIAS D8

Liberan a 17 personas secuestradas en Jalisco

El escape de tres hombres de una casa seguridad con signos de tortura y semidesnudos permitió a la policía encontrar a sus seis compañeros en una finca de Guadalajara. En Tlajomulco otras 8 personas fueron rescatadas en una vivienda: cuando llegó la policía los sicarios ya habían asesinado a cuatro rehenes

Escape con final feliz en Jalisco. Unas 17 personas que habían sido privadas de su libertad lograron escapar de dos casas de seguridad (una en Guadalajara y otra en Tlajomulco). Otras cuatro murieron en el intento al ser asesinadas por sus captores.

“Nos dijeron que aquí va a tardar un poco. No va a ser pronto. Va a tardar la Guardia Nacional”, dijo un sargento a D8 afuera del cuartel militar

Según informa el diario La Jornada, en una finca de Guadalajara sujetos armados tenían prisioneros a nueve hombres. Tres lograron escapar y uno de ellos fue hallado por policías cuando corría semidesnudo.

Ellos fueron los que le indicaron a la policía que había otras seis personas cautivas en una casa ubicada en la colonia del Periodista, donde un grupo policíaco se desplazó para encontrar a los seis hombres restantes, quienes amarrados y golpeados caminaban por las inmediaciones.

Otras 12 personas privadas de su libertad estaban cautivas en una finca del municipio de Tlajomulco. Cuando llegó la policía, cuatro hombres ya habían sido asesinados. Los ocho sobrevivientes –cinco hombres y tres mujeres–, relataron a las autoridades que habían sido secuestrados desde hace varios días.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.