D8 BAJÍO

Rescatan a 4 niños en Irapuato: pedían comida a gritos

Los menores, con edades comprendidas entre los 7 meses y los 5 años, fueron encontrados en pésimas condiciones higiénicas en el interior de una vivienda de la colonia Juan Pablo II

Cuatro menores fueron rescatados en la tarde de este miércoles en Irapuato. Los niños, de 5 años, 3 años, 2 años y siete meses, se encontraban en situación de abandono en el interior de una vivienda en mal estado en la colonia Juan Pablo II.

Los vecinos oyeron cómo los niños pedían comida a gritos y avisaron a los servicios de emergencia

Los vecinos oyeron cómo los niños pedían comida a gritos y avisaron a los servicios de emergencia. Los policías municipales se encontraron también con el dueño de la vivienda, que había pasado a cobrar la renta y se percató de las pésimas condiciones en las que estaban los menores, por lo que dio también la voz de alarma.

Los agentes de la Policía Municipal de Irapuato encontraron en el interior de la casa a varios de los menores sin ropa y en unas pésimas condiciones higiénicas. Tenían mucha hambre y pedían comida. Los niños fueron rescatados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.