D8 BAJÍO

Rescatan a abuelito que era obligado a pedir limosna en Irapuato

Al momento de su rescate el señor entró en crisis y pidió a los oficiales no dejarlo con sus agresores

Personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) rescató a un hombre, quien denunció ser víctima de violencia.

Gracias a un reporte ciudadano, los elementos del CAV se trasladaron al domicilio, ubicado en la colonia Rodríguez, en el que, al parecer, una persona de la tercera edad era víctima de violencia y lo tenían retenido contra su voluntad.

En la vivienda, se encontraban dos personas del sexo femenino junto a este hombre, quien al ver a los elementos entró en crisis y solicitó el apoyo al denunciar que lo tenían encerrado, lo amarraban y golpeaban.

Al entrevistar al señor, se identificó con el nombre de Raymundo, de 72 años de edad, y refirió a los elementos que las mujeres, desde hace tres años lo tienen amenazado, le quitan sus apoyos, despensa y lo llevan a pedir dinero a la Central Camionera y al Centro de la Ciudad.

El adulto mayor recibió atención médica y apoyo para salir de la vivienda, así como acompañamiento por los elementos al Ministerio Público, para interponer su denuncia. Además, se logró ubicar el domicilio de uno de sus familiares, quien se hizo cargo de él.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.