D8 BAJÍO

Salvan a empresaria en Tarimoro: le habían cortado un dedo

Las fuerzas de seguridad lograron rescatarla en una casa de la comunidad El Toro y detener a sus 4 captores con el apoyo de un helicóptero y un dron

Espectacular rescate en la comunidad El Toro del municipio de Tarimoro. En una casa de seguridad, rodeada de terrenos baldíos, permanecía secuestrada una empresaria de Celaya. Sus captores ya le habían enviado a la familia un dedo de la víctima para exigir el rescate.

Los servicios de inteligencia de la Fiscalía de Guanajuato y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron localizar la vivienda y liberar a la víctima en un rápida acción que contó con el apoyo aéreo de un dron y un helicóptero.

Los agentes lograron detener a los cuatro secuestradores, uno de ellos de origen salvadoreño, que fueron identificados y puestos a disposición judicial. En el interior de la vivienda encontraron armas largas y cortas, cientos de cartuchos útiles, cargadores y equipos de telefonía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.