D8 BAJÍO

Rescatan a tres niños abandonados en León

Los menores de tres meses, 5 y 7 años fueron encerrados por sus padres en un departamento de la colonia Brisas del Campestre. Sus llantos desesperados alertaron a los vecinos

Los vecinos dieron la voz de alarma. Llantos de niños desesperados salían de un departamento de la colonia Brisas del Campestre. Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron a tres menores abandonados y encerrados en su interior.

Los papás se fueron y los dejaron solos en el número 411 D de la calle Brisa de Barcelona. Para entrar los agentes tuvieron que romper los candados con los que sus progenitores habían asegurado la puerta. Un bebé de tres meses y sus dos hermanos de 3 y 5 años permanecían asustados y hambrientos en su interior. 

Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar los llantos desesperados de los tres hermanos

Los vecinos aseguraron a la policía que los papás de los menores son problemáticos, no trabajan y es común que abandonen a los niños. Paramédicos llegaron al departsamento para brindar los primeros auxilios a los menores y descartaron problemas médicos.

Los niños están ya bajo la tutela del Servicio Social de la Secretaría de Seguridad Pública hasta que finalice la investigación y sean posteriormente canalizados al DIF municipal.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios