D8 BAJÍO

El Poliforum León recibió 7 millones de visitantes en 2018

El centro de convenciones albergó más de 1,300 eventos

El Poliforum León dio a conocer este viernes los resultados del año 2018. Alejandro Gutiérrez resaltó que se llevaron a cabo 1,300 eventos con más de 7 millones de asistentes. Además, lograron reunir 748 expositores y se han contratado 29 personas de forma permanente y 541 de manera eventual para puestos de cocina, seguridad, montaje, cafeterías y limpieza.

Durante el año se lograron realizar importantes eventos para el municipio de León como: Feria León 2017, ExproINPAN, Expo Creaciones Manuales, Open House de Terraza Poliforum, Diplomado en Organización de Eventos. En cuanto al servicio de alimentos y bebidas se produjeron más de 167 mil alimentos incluyendo cafeterías, banquetes y box lunch. Rompiendo el récord al atender a más de 8 mil personas en la comida de jubilados y pensionados del ISSEG 2017.

Para concluir, Angélica Anguiano mencionó que recibieron 2 mil 459 personas en 83 eventos de Relaciones Públicas, ruedas de prensa, visitas de universidades y otros grupos de líderes de opinión, funcionarios públicos, clientes, estudiantes y emprendedores. Gracias a esto, el Poliforum León se encuentra en el  ‘Top 10’ de los Centros de Convenciones de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.