D8 BAJÍO

Comunicación Social para un ‘Gobierno Abierto’ en GTO

“Desde las instituciones debemos tener claro el concepto para poder difundirlo", comentó Alonso Dondiego Caballero, Director de Comunicación Social y Vinculación del IACIP

Se llevó a cabo este jueves la primera reunión de Titulares de Comunicación Social de las Instituciones y Dependencias que conforman el Secretariado Técnico Local. María de los Ángeles Ducoing, Comisionada Presidenta del IACIP, resaltó en su presentación la importancia de la implementación de un ‘Gobierno Abierto’ en el Estado.

Ángela Lorena Vela, Comisionada del IACIP, realizó una breve exposición acerca del concepto ‘Gobierno Abierto’ y una reseña del trabajo realizado desde la ‘Firma de la Declaratoria para la implementación de acciones hacia un Gobierno Abierto’ hasta el día de hoy.

“Desde las instituciones debemos tener claro el concepto para poder difundirlo, el trabajo en conjunto es fundamental y necesario para lograr los objetivos trazados por el STL” , comentó  Alonso Dondiego Caballero, Director de Comunicación Social y Vinculación del IACIP, quien compartió la propuesta de estrategia a realizar y la ‘Guía de Estilo sobre Gobierno Abierto’.

Al finalizar las presentaciones, los asistentes externaron sus dudas, inquietudes y propuestas para la homologación de las acciones que se tendrán desde cada una de sus instituciones y dependencias.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios